Remedios caseros que están funcionando :)

Hola a todos, llevo unas semanas probando diferentes tipos de remedios caseros y  la verdad,me están dando un buen resultado.

Truco para que crezca el pelo mas rápido: Es mu sencillo, consiste en aplicar aceite de oliva  en la raíces, una vez aplicado, ponerse boca-abajo  durante 4 minutos, después de estos 4 minutos enjuagar y lavar el pelo.

Mascarilla de Papaya: La mitad de la papaya ya cortada del Mercadona, 1 cucharada de miel,  2 cucharadas de aceite y lo trituramos bien con la batidora. Aplicamos y dejamos actuar 30 minutos, y aclaramos. La verdad, es que mi pelo se quedó suave y con mucho brillo.

* CONSEJO: Os recomiendo no tirar los pipos de la Papaya, porque tienen propiedades muy buenas, en Google podéis encontrar toda la información acerca de esto.

Café usado: Aparte de limpiar en profundidad nuestras tuberías, el café usado es un magnífico exfoliante, el cual  utilizo en cuerpo y cara siempre que puedo, ya que no suelo tomar mucho café.

*  CONSEJO: Mezcla el café usado con yogurt natural y menéalo muy bien, aplícalo, sobre los muslos, glúteos y rostro. Es barato y práctico.

Por mi parte, nada mas que decir, si os apetece probar, dejadme vuestros comentarios y me contáis… Un beso

AÑÑÑIOOO

Deja un comentario